¡INCREIBLE! El futbolista que se perdió su boda pero envió a su hermano en su lugar

Curiosa historia 

El futbol está lleno de historias curiosas y una de ellas es la del futbolista del Malmo Mohamed Buya Turay: no pudo ir a su boda, pero en su lugar asistió su hermano.

El club sueco le pidió al futbolista que se incorporara lo antes posible, pero ya el jugador tenía agendada la fecha de su boda, sin embargo no tuvo problema para resolver.

Noticias destacadas

“Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme él mismo en la boda”, comentó el jugador en una entrevista a ‘Aftonbladet, el diario más leído en Suecia.

“Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@TurayBuya)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.