Los seis equipos del FutVe que tienen deudas con sus jugadores

Varios meses sin cobrar 

A través de las redes sociales, el periodista Klon Pérez informó sobre quienes son los equipos del futbol venezolano que mantienen deudas con sus jugadores y cuerpo técnico.

Zulia FC, Aragua FC, UCV, Estudiantes de Mérida, Lara y Deportivo Táchira son los clubes que tienen varios meses sin pagar salario.

“A la plantilla del Zulia FC le deben tres meses de salario. Esto incluye a jugadores y CT. Además mantienen deudas con el anterior Cuerpo Técnico del equipo. Hay jugadores que ya tienen 4 meses sin cobrar”, comentó sobre el Zulia FC.

Noticias destacadas

Por otra parte, el presidente de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV), Juan García comentó que en el programa ‘Tiempo de Futbol’ que “En UCV FC deben 2 meses”. Agregando que “Mineros, Caracas, Zamora, Monagas, Academia Puerto Cabello, Portuguesa, Metropolitanos y Carabobo”, están al día con sus jugadores.

En el caso de Estudiantes de Mérida, llevan cuatro meses sin cobrar: “Aparte de este problema actual con la plantilla 2022, siguen en pie las demandas y sanciones por la deuda que hay con los premios de la participación en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de 2020”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (EstudiantesMEFC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.