El nuevo contrato de Mbappé, al descubierto: el más caro de la historia

Grandes cantidades 

El nuevo contrato de Mbappé, al descubierto: el más caro de la historia

El diario la ‘Reppublica’ reveló los detalles del megacontrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain: más de 400 millones de euros, siendo el más caro en la historia del futbol.

El anterior medio citado resalta que al club parisino le costará más de 400 millones de euros mantener al francés en sus filas debido a los grandes montos que acordó con el jugador.

Noticias destacadas 

El PSG recompensará a Mbappé con unos 100 millones de euros por aceptar la propuesta y seguir en el equipo. A esto se le suma los 150 millones de euros que ganará por los tres años de contrato y premios por objetivo.

Por último, el PSG pagará 35 millones de euros al Mónaco por los derechos de formación, una cantidad que fue acordada cuando el jugador pasó a las filas del cuadro parisino.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elperiodico.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.