Heung Min Son anotó y ofreció sus disculpas a Andre Gomes por la lesión del fin de semana (VIDEO)

Gran gesto

El surcoreano Heung Min Son anotó este miércoles con el Tottenham en la  UEFA Champions League. Luego, buscó la cámara para pedirle perdón a Andre Gomes por la lesión del fin de semana.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El Totteham superó 0-4 al Estrella Roja en Serbia con goles de Lo Celso al minuto 34, Son con un doblete al 57’y 61′ , cerrando Eriksen 85′ con el marcador final.

Noticias destacadas

Datos

  • Este fin de semana, una falta de Son ante Andre Gomes en el Everton vs Tottenham de la Premier League inglesa, ocasionó un fractura que dejó fuera del encuentro al portugues.
  • El surcoreano Heung Min Son recibió la tarjeta roja por la acción y no paró de llorar al verla lesión.
  • Tras la apelación del Tottenham, se determinó que la jugada no era para expulsión, así que el coreano no será sancionado.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@Telemetro)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]