Hazard: “Mi sueño desde pequeño era fichar por el Real Madrid”

Contento por su fichaje

El futbolista belga Eden Hazard fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Real Madrid, además compartió con la afición desde el estadio, donde unas 50 mil personas se acercaron al recinto deportivo para darle una calurosa bienvenida.

«Hoy es un día de gran felicidad. Hoy sentimos una emoción especial por saber que viene un futbolista distinto, con un talento único. La leyenda de este club debe continuar con los mejores jugadores del mundo. Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, Eden Hazard», comentó el presidente Florentino Pérez.


Noticias destacadas


“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí. Sólo quiero disfrutar de este momento», dijo el futbolista belga como nuevo jugador del combinado merengue.

Además habló de como fue el acercamiento para recalar en las filas del Madrid. «Coincidimos en Londres en la gala The Best y me dijo que ya era hora de fichar por el Madrid. Me puso muy feliz. Y aquí estoy».

«Yo lo que quiero es ganar títulos. El Balón de Oro ya está en Madrid, y es Modric. Mi pensamiento es empezar cuanto antes la temporada y demostrar sobre el campo mi fútbol y mi liderazgo», resaltó.

Datos

  • La presentación de Cristiano Ronaldo es hasta ahora la que más público ha tenido (70 mil personas)
  • Diversos medios europeos aseguran que el fichaje se cerró en 10 millones de euros más variables

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.