Casillas desmintió su retirada

“Por ahora tranquilidad”

Casillas desmintió su retirada

A través de las redes sociales el guardameta español Iker Casillas desmintió a la prensa portuguesa sobre los rumores que hay de su retirada luego de los problemas de salud que sufrió el pasado mes de mayo.

“Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s”, escribió el cancerbero sobre el tuit que había colocado hace un mes: “Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”


Noticias destacadas 


 

Tras el infarto de miocardio, Casillas ha tenido unas semanas complicadas, debido que su esposa, la periodista española Sara Carbonero, revelara que fue operada de un tumor maligno de ovario y estará bajo tratamiento en los próximos meses.

Gráfica: abc.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.