Georgina Rodríguez reveló por qué Cristiano Ronaldo no le ha pedido matrimonio

“Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia”

Georgina Rodríguez reveló por qué Cristiano Ronaldo no le ha pedido matrimonio

En una entrevista a la revista ‘HOLA’, la modelo española Georgina Rodríguez reveló como su pareja, el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, la ha ayudado a superar el fallecimiento de su padre.

“Estoy destrozada por la pérdida de mi padre. Es el momento más duro que me ha tocado vivir. La relación con mi padre era muy buena. Cristiano siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en esta tristeza. Nos apoyamos mutuamente en todo. Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo”, aseguró la española que perdió a su padre el pasado mes de enero motivo por el que viajó a Argentina para estar junto a su familia.

Además reveló que Cristiano Ronaldo todavía no le ha pedido matrimonio, a pesar de los múltiples rumores que aseguran que la pareja tiene planes de casarse. “¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría. Ahora tenemos otras prioridades”, confesó.

“Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice”, añadió la modelo.

Gráfica: si.com