Isco se pronuncia sobre su situación en el Real Madrid

“No gozo de las mismas oportunidades que mis compañeros”

Isco se pronuncia sobre su situación en el Real Madrid

Luego de que el exjugador del Real Madrid, Rubén De la Red dijera ante la agencia EFE (en relación a la situación de Isco Alarcón) que el club merengue “no espera a nadie” porque todos son muy buenos, el mediocampista español le respondió a través de sus redes sociales alegando que él no recibe las mismas oportunidades que sus compañeros.

“El Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”, dijo De la Red, a lo que Isco respondió: “Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!”.

Cabe resaltar que es primera vez que Isco hace mención pública sobre su situación en el conjunto merengue, desde que fue perdiendo protagonismo en su club, pasando por Julen Lopetegui y en la actualidad con Santiago Solari con quien tiene casi siempre un puesto seguro en el banquillo del Bernabéu.

A pesar de reflejar que el español no cuenta con la confianza de su entrenador, es importante destacar que en sus palabras aseguró no tirar la toalla y seguir luchando en la búsqueda de un puesto en el once titular del Real Madrid.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

@cmendez_4