Galeone: “La aventura de Allegri en la Juventus se ha acabado”

“El pasado verano pudo irse al Arsenal, Chelsea, Manchester United y Real Madrid”

El exentrenador y mentor de Massimiliano Allegri, Giovanni Galeone concedió una entrevista con Tutto Napoli donde habló sobre el futuro del técnico de la Juventus. El italiano consideró que el ciclo del estratega en el banquillo bianconero ha terminado.

Galeone fue cuestionado sobre la probabilidad de que Allegri llegue a la Premier League. “Lo llevo diciendo desde hace unos años. No lo sé. En Italia no hay más clubes a los que se pueda unir. A pesar de cómo pueda terminar en la Champions League, creo que la aventura de Allegri en la Juve se ha acabado”.

“El pasado verano pudo irse al Arsenal, Chelsea, Manchester United y Real Madrid. Rechazó esas ofertas para ganar la Champions League con la Juve. Si no lo consigue no es para tanto. No está obligado a ganar por tener a Ronaldo” agregó el exentrenador.

El italiano se refirió a las críticas de Arrigo Sacchi al técnico bianconero tras la derrota ante el Atlético de Madrid. “Si Allegri gana la Champions League se la dedicará a Sacchi. La Juve debe creer que puede clasificarse para los cuartos de final. Allegri debe creer en eso, así que debe demostrar sus cualidades a los medios y a los lumbreras. Me refiero a Arrigo Sacchi. No puedes atacar a un entrenador que ha ganado diez títulos”.

Gráfica: as.com

@JulioBeaujon