Batistuta: “En el Real Madrid iba a hacer 200 goles, pero me iba a aburrir”

“Conseguí que la Fiorentina pelee contra los poderosos”

Batistuta: “En el Real Madrid iba a hacer 200 goles, pero me iba a aburrir”

El exjugador argentino, Gabriel Batistuta concedió una entrevista con America Business Forum en la que habló de su negativa de fichar por las grandes potencias futbolísticas, principalmente por el Real Madrid. ‘Batigol’ se mostró a gusto con lo logrado con la camiseta de Fiorentina.

“Nunca me gustó ser el líder del plantel, porque cuando te convertís en el líder pasas a ser el máximo responsable de las victorias y las derrotas. Siempre se trató al futbolista como a un producto. En la Fiorentina era una figura buscada por el Real Madrid, el Manchester United o el AC Milan, pero siempre opté por la tranquilidad de Florencia” fueron las palabras de Batistuta.

El ex internacional albiceleste priorizó su felicidad en la ‘Viola’ a los títulos. “Si me hubiera ido al Real Madrid iba a ganar seguro. Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan”.

“Por eso me siento un ganador, aunque no haya conseguido ningún trofeo. Soy un ganador porque dejé todo y conseguí que la Fiorentina pelee contra los poderosos…” sentenció.

Gráfica: elintransigente.com

@JulioBeaujon