Carlos Vela descartó volver a Europa

Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barça”

Carlos Vela descartó volver a Europa

En declaraciones recogidas por ‘ESPN’ el delantero mexicano Carlos Vela tiene su mente puesta en Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS) y no piensa en volver a Europa.

“¿Volver a Europa? No pienso en eso. Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barça… ¿quién no quiere ir ahí? Pero tienen que ser cosas muy puntuales para que yo piense en salir de aquí”, destacó el capitán del combinado estadounidense.

“Estoy muy bien, mi familia está contenta, estoy disfrutando… El fútbol es importante, es mi trabajo, pero al final lo que importa es donde uno está feliz y yo aquí lo soy”, resaltó el jugador.

“Mi nivel va subiendo cada semana. Ojalá pueda mantenerlo. Estoy físicamente muy bien y eso me permite disfrutar en el campo. Es un trabajo de todos los días. Cuando uno es feliz y disfruta el momento, todo fluye”, cerró.

Gráfica: as.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización