Fàbregas eligió a Mourinho como su entrenador favorito

Grandes recuerdos 

Fabregas eligió a Mourinho como su entrenador favorito

Durante una entrevista con ‘Match of the Day’ el jugador del Mónaco, Cesc Fàbregas afirmó que José Mourinho es su entrenador favorito, por ser con el que mejor ha conectado en su carrera como futbolista.

“He jugado con algunos de los mejores entrenadores, no solo de los últimos tiempos, sino de la historia”, aseguró Fábregas.

Noticias destacadas

“Si tuviera que elegir uno o dos… Con Pep Gaurdiola jugué la clase de fútbol que amo en el Barcelona, lo mismo que con Arsène Wenger en el Arsenal, pero con José Mourinho en el Chelsea tuve un año muy especial. Es probablemente con el que he tenido una mejor conexión. La manera en la que jugaba con mi mente era increíble”, explicó Fábregas.

“Elegiría a Mourinho, Guardiola y Wenger, porque les debo mucho a todos”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.