El técnico del Cardiff reveló la dificultad de fichar luego de la desaparición de Emiliano Sala

Situación delicada

El técnico del Cardiff reveló la dificultad de fichar luego de la desaparición de Emiliano Sala

El técnico del Cardiff City, Neil Warnock confesó a distintos medios ingleses que ha sido complicado fichar a un delantero en el mercado de invierno debido a lo sucedido con el argentino Emiliano Sala, que lleva desaparecido desde el 21 de enero.

“Piensas 24 horas al día en lo que debes hacer. No puedes dormir. Llevo 40 años de carrera y ha sido una semana traumática, y aún lo es. No puedo manejar la situación. Cuando pasó la revisión y le vi con nuestra camiseta, pensé que se adaptaría a nuestro equipo. Me dijo: ‘marcaré muchos goles’ y le contesté: ‘Sé que lo harás’. Esto me ha golpeado más duro porque estuve con él y hablamos durante un mes y medio, por eso sé lo mucho que quería unirse a nosotros”, dijo el entrenador.

“Un par de delanteros no quisieron firmar contrato con el Cardiff en esta circustancia. No vinieron tras lo que ocurrió con Sala. Se hace todo muy difícil y es mucha presión para un futbolista llegar para sustituir a Emiliano”, reveló.

“Emiliano debería estar aquí, jugando con nosotros. Queríamos ganar y hacerlo por él. Sé que no está aquí ahora, pero estaría orgulloso de todos nosotros”, destacó el estratega sobre la victoria que consiguió el equipo.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje