Michael Carrick: “Messi fue el mejor jugador que enfrenté”

“Cristiano es increíble, pero me decanto por Scholes”

Michael Carrick: “Messi fue el mejor jugador que enfrenté”

Michael Carrick emitió unas declaraciones en una entrevista otorgada a la revista de fútbol inglesa ‘Four Four Two’. El exjugador del Manchester United opinó sobre quién era para él, el mejor futbolista con el que había jugado (en un mismo equipo) y quien era el mejor contra el que había jugado.

El británico aseguró que haber jugado con Cristiano Ronaldo fue increíble porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sin embargo, se decantó por otro jugador como el mejor con el que compartió equipo: “El mejor jugador con el que jugué es Paul Scholes. Me encantaba jugar con él. Me parecía gracioso cómo podía jugar tan bien y controlar un partido. Era muy bueno y parecía que todo le resultaba muy fácil

En consecuencia, confesó que el mejor futbolista contra el que ha jugado “probablemente es del FC Barcelona”, mencionando nombres como Messi, Iniesta, Xavi y Busquets. Carrick, también recordó cuando los diablos rojos se enfrentaron al AC Milan en el 2007 resaltando lo buen jugador que era Clarence Seedorf. A pesar de todo aseguró ser Lionel Messi el mejor jugador al que se ha enfrentado.

Gráfica: 20minutos.es

@cmendez_4