El técnico de Gimnasia se pronunció sobre el caso de Jan Hurtado

“No es casualidad que ya haya estado un año parado”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Dario Ortiz, compareció ante los medios donde habló de la situación que hay con el futbolista venezolano Jan Hurtado, que no se ha reportado con el club para iniciar la pretemporada.

“Hay que decir la verdad, Hurtado no quiere estar acá, él y su representante estarán buscando otra opción”, comentó el estratega del cuadro argentino sobre el criollo, que se encuentra de vacaciones en París.

Noticias destacadas

“Ni se notificó conmigo, yo pienso en Gimnasia. No estoy enojado pero se manejan mal y no es casualidad que ya haya estado un año parado. Yo hoy no lo cuento y no puedo hablar de jugadores que no tengo. No tengo novedades de él”, agregó.

Cabe recordar que distintos medios argentinos aseguran que Hurtado está en la mira de Boca Juniors y clubes italianos. Sin embargo, el representante del futbolista desea ubicarlo en Europa. Además, Hurtado tiene dos años de contrato con Gimnasia y por ahora la directiva del combinado argentino no se ha pronunciado sobre el futuro del jugador.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (visionnoventa)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.