Dani Alves comunicó que no seguirá en el PSG

Mercado de fichaje 

Dani Alves comunicó que no seguirá en el PSG

A través de las redes sociales, Dani Alves informó que no seguirá en las filas del Paris Saint-Germain luego de dos años defendiendo los colores del cuadro parisino donde conquistó seis títulos.

“Hoy cierro un ciclo en mi vida. Un ciclo de victorias, aprendizaje y experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y, sobre todo, al ‘staff’ técnico el cariño, respeto y complicidad mostrada desde el primer día. Ustedes hacen de este club un poco más especial. En la vida todo tiene un comienzo, un transcurso y un final. Y hoy ha llegado el momento de poner ese punto y final”, rezaba parte de su mensaje.

Noticias destacadas

“Les pido discuplas si en algún momento no estuve a la altura, les pido disculpas si cometí algún fallo, intentaba dar mi mejor versión. Gracias a todos los compañeros por los momentos vividos, las risas juntos, los enfados… Si ustedes algún día me recuerdan, que sea como el buen loco de cada día, con una hermosa sonrisa en el rostro, con una energía pura en el alma, como un profesional trabajador y comprometido con los objetivos. Como alguien que quiso que fueran mejores cada día y que intentó hacerles entender el verdadero significado de la palabra ‘equipo’. Un gran abrazo a todos y espero que no echen en falta mis locuras”, sentenció Alves.

El lateral brasileño terminó contrato con el PSG y no hubo acuerdo de renovación, por lo que el futbolista buscará un nuevo destino luego de la Copa América.

Dato

  • Conquistó seis títulos: Dos ligas, dos Supercopas de Francia, una Copa de Francia y una Copa de la Liga de Francia.

Gráfica:  20minutos.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.