El suculento premio que recibirán los jugadores del Liverpool por ganar la Premier League

Grandes cantidades 

De acuerdo con ‘Daily Mail’, la directiva del Liverpool FC ya tiene coordinada la cantidad que le dará a los jugadores por conquistar la Premier League 2019/20, que en esta temporada parece el claro ganador por la gran ventaja que tiene sobre el Manchester City, que es su más cercano perseguidor.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El combinado inglés destinará un total de cinco millones de euros para que sea repartida entre toda la plantilla, que ha tenido una temporada destacada, donde han superado a casi todos sus rivales sin ningún tipo de inconveniente.

Noticias destacadas

Asimismo, la cantidad que recibirá cada jugador será de acuerdo con la cantidad de partidos que haya disputado en la temporada, donde los habituales ganarán unos 170 mil euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]