Messi podría irse en junio y ya hay cinco equipos interesados en ficharlo

En la mira 

Messi podría irse en junio y ya hay cinco equipos interesados en ficharlo

De acuerdo con ‘La Gazzeta dello Sport’, Lionel Messi abandonaría las filas del FC Barcelona en junio debido a las situaciones extradeportivas en las que se ve envuelto el combinado culé.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Las polémicas palabras de Éric Abidal lo han hecho reflexionar y pensar en marcharse a otro equipo.

Noticias destacadas

Paris Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán, son los interesados en hacerse con el experimentado delantero argentino, que podría cerrar una etapa en su carera.

Por otra parte, el ‘Daily Mail’ destaca que el Manchester City es el principal candidato, ya que tiene una buena relación con Sergio Agüero, su gran amigo y compañero en la selección de Argentina y con Pep Guardiola, quien fue su técnico en el combinado catalán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: miror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]