Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por incumplir una norma anticoronavirus

La celebración del cumpleaños de su pareja sería el problema 

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por incumplir una norma anticoronavirus

El delantero portugués Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán. De acuerdo con el diario italiano ‘La Repubblica’ podría ser sancionado por incumplir una norma anticoronavirus.

El anterior medio citado destaca que el artillero de la Juventus fue a celebrar el cumpleaños de su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, en la localidad turística del Valle de Aosta.

Noticias destacadas

La modelo española publicó en sus redes sociales el sitio al que fueron, pero poco después eliminó la publicación debido a las restricciones vigentes que impiden trasladarse a esa localidad.

Hay que recordar que el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo no convocó al artillero para el partido contra el SPAL de la Coppa Italia, debido a un permiso especial que le dio a su estrella.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.