El presupuesto del PSG para fichar en el mercado de verano

Tiene a varios jugadores en la mira 

El presupuesto del PSG para fichar en el mercado de verano

De acuerdo con ‘L’Équipe’ la directiva del Paris Saint-Germain ya conoce el presupuesto con el que cuenta para fichar en el mercado de verano 2021: entre 60 y 80 millones de euros para reforzar la plantilla.

El anterior medio citado destaca que esa cantidad pudiera aumentar si finalmente realizar varias ventas durante el periodo de transferencia: Mauro Icardi, Sarabia, Herrera, Bakker, Rafinha, Kehrer, Diallo, Dagba, Kurzawa y Paredes están en la lista de transferibles.

Noticias destacadas

Asimismo resaltan que el cuadro parisino tiene varias prioridades, una de ellas es fichar a Achraf Hakimi, del Inter de Milán o a Theo Hernández, del AC Milan, por otra parte se encuentra David de Gea, del Manchester United o Gianluigi Donnarumma que terminó contrato con el AC Milan y es agente libre.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: abc.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.