Polémica por la recuperación de Salomón Rondón

Se recupera en Miami

Polémica por la recuperación de Salomón Rondón

A través de las redes sociales el día de ayer se generó una polémica con respecto a la recuperación del artillero venezolano Salomón Rondón, quien se encuentra en Miami para tratarse de la lesión que sufrió hace unas semanas.

“Salomón Rondón, quien en teoría está “lesionado” y no jugará ante Bolivia en La Paz Y ante Uruguay en Caracas, estaba jugando ayer martes en Miami una caimanera. Seguramente lo va a desmentir y la gente le creerá, fino por él! QATAR 2022, objetivo de todos”, escribió el periodista Eduardo Pino

Ante ese mensaje Mario Rondón respondió Salomón Rondón sufrió un desgarro en la porción media del sóleo izquierdo hace aproximadamente 2 semanas. Lo de ayer en la noche fue un entrenamiento a campo reducido que forma parte de su plan de recuperación bajo supervisión de sus fisioterapeutas”. 

De momento Salomón Rondón y la selección Vinotinto no se han pronunciado con respecto a esta información.

En sus redes personales, Rondón ha colocado parte de los trabajos que ha hecho durante estos días en Miami.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SaloRondon23)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.