El presidente de la UEFA considera que la cancelación de la Ligue 1 fue prematura

Muy apresurada la decisión 

El presidente de la UEFA, Aleksandr Ceferin se pronunció sobre la decisión que tomó la Ligue 1 de Francia de poner fin al torneo debido a la pandemia que tiene paralizado al mundo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Mi opinión sobre cancelar la temporada tan temprano es que no es ideal porque muchos han demostrado que pueden jugar, a excepción de algunos campeonatos”, dijo en una entrevista a ‘BeinSports’.

Noticias destacada 

“Para mí, esta decisión es prematura, pero depende del gobierno decir qué pueden hacer los clubes”, explicó el directivo de la UEFA.

“Respeto esta decisión que no nos pidieron porque fue tomada por diferentes organismos en Francia. No veo por qué las autoridades francesas prohibirían un partido sin espectadores”, expuso.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]