Kroos dejó claro dónde quiere retirarse

Descartó ir a China o Catar 

Kroos dejó claro dónde quiere retirarse

El centrocampista alemán Toni Kroos, en una entrevista a ‘Eurosport’, volvió a dejar claro el sitio en el que desea finalizar su carrera deportiva: Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2023.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Tengo el propósito de estar aquí esos tres años, entonces tendré 33 años y será un buen momento para pensar cómo me siento y si quiero seguir jugando. En todo caso, sobre mí no habrá titulares como ‘Kroos se va dos años a China’ o cosas parecidas”, confesó.

Noticias destacadas

“En general, no puedo imaginarme en otra parte”, explicó sobre jugar más allá de 2023, momento en el que finaliza su contrato con el combinado merengue.

“Si nos reunimos y pensamos que todavía se puede renovar por un año, porque todavía el rendimiento en suficientemente bueno y todavía tengo motivación, no lo descartaría. No me puedo con 33 años a Inglaterra donde se juega un fútbol muy físico, por ejemplo”, aseguró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: foxdeporte.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]