Por esta razón se podría arruinar la millonaria venta del Newcastle

La Premier League está investigando 

De acuerdo con ‘The Times’, la millonaria venta del Newcastle podría ser arruinada debido a unas investigaciones que está haciendo la Premier League a los nuevos posibles propietarios del club inglés, que es el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman. 

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado destaca que el titular de los derechos de transmisión de la Premier en Qatar es la señal de beIN Sports y la misma ha pedido que no aprueben la venta por un tema de piratería en tierras saudíes.

Noticias destacadas

Con este tema, el parlamentario Giles Watling desea que sea una investigación profunda, para así descartar que los interesados en el Newcastle tengan vínculos con la página dedicada a reproducir de manera ilegal los partidos de la Premier League en Arabia Saudita.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: livefutbol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]