El polémico mensaje de Lewandowski a Xavi

La primera crítica de la temporada 

El jugador del FC Barcelona Robert Lewandowski concedió una entrevista a ‘Eleven Sports’ y habló del inicio del equipo culé, que de acuerdo con su perspectiva deben mejorar algunos puntos.

 

“Somos el Barça y se espera que no solo ganemos, sino que juguemos un buen fútbol ofensivo. Últimamente eso no ha sido como debería ser, así que hemos estado luchando para crear más ocasiones en los partidos… Cuando vemos entrar a Ferran o Ansu, dos jugadores que van hacia adelante, creamos más ocasiones. A veces no jugamos con suficientes jugadores de ataque, no tengo apoyo… así que busco la mejor solución para el equipo”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Tengo que mantener mi nivel, volver al camino. Va a mejorar con cada partido. Cada temporada es diferente y esta temporada es muy larga. Tenemos muchos partidos y creo que lo importante no es cómo empiezas, sino cómo terminas”.

“Creo que con mi experiencia, cuando conozco mi cuerpo, busco la mejor solución no solo para mí, sino también para el equipo. Me doy cuenta de que a veces, si estoy entre dos centrales, es más fácil para los defensas. En muchos partidos no tengo muchas oportunidades de marcar. En los dos últimos partidos no tuve muchas oportunidades, no recibí muchos balones, así que a veces tuve que crear mis ocasiones“, continuó.

“Pero después de esa situación me miró y pensó ‘Quizás podría haber tomado una mejor decisión”, cerró.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: dailymail.co.uk

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.