El contundente comunicado de Jenni Hermoso tras el polémico discurso de Rubiales

No se guardó nada 

La jugadora española Jennifer Hermoso emitió un comunicado a través de sus redes sociales para pronunciarse de manera oficial sobre lo sucedido con el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales y las declaraciones que dio durante la Asamblea General.

 

“La situación me provocó un shock por el contexto de celebración, y con el paso del tiempo y tras profundizar un poco más en esas primeras sensaciones, siento la necesidad de denunciar ese hecho ya que considero que ninguna personas, en ningún ámbito laboral, deportivo o social debe ser víctima de este tipo de comportamientos no consentido. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte. Sencillamente, no fui respetada”, aseguró.

Noticias destacadas

“En ningún momento se produjo la conversación a la que Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no ha sido de mi agrado”, añadió la futbolista.

“Depués de conseguir uno de los éxitos más deseados de mi carrera deportiva y tras unos días de reflexión, quiero dar las gracias de todo corazón a mis compañeras, aficionados, seguidores, medios de comunicación y a todos los que habéis hecho realidad este sueño; vuestro trabajo y apoyo incondicional han sido una parte fundamental para ganar el Mundial”.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: excelsior.com.mx

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorBorja Iglesias se retira de la Selección tras el discurso de Rubiales
Artículo siguienteRafael Dudamel fue destituido de Necaxa