El papá de Wuilker Faríñez se pronunció ante los rumores que hay del América

Mercado de fichajes

El papá de Wuilker Faríñez se pronunció ante los rumores que hay del América

Tras lo publicado por el diario ‘Récord’ y el interés que tiene el Club América de México en hacerse con los servicios del guardameta venezolano Wuilker Faríñez, el padre del futbolista se pronunció ante estos rumores.

“Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América. Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta, así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios”, dijo Luis Faríñez en una entrevista a TUDN de México.

Noticias destacadas

Tras la marcha de Marchesín, el conjunto ‘azulcrema’ tiene un vacío bajo los tres palos y necesita cubrirlo con un portero que está destacando tanto en su equipo como en la selección nacional de Venezuela.

Por el momento el cancerbero criollo se encuentra recuperandose de una lesión desde la Copa América Brasil 2019, por lo que no ha sido alineado con su actual club, Millonarios.

Gráfica: diez.hn

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.