El mensaje de Messi a la afición del Barça para la nueva temporada (VIDEO)

Van por todos los títulos 

El mensaje de Messi a la afición del Barça para la nueva temporada (VIDEO)

Antes del tradicional Trofeo Joan Gamper, el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi se pronunció ante la afición sobre los nuevos objetivos que buscará conquistar el equipo en esta nueva temporada.

“Qué difícil es decir algo hoy después de la temporada pasada. No me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada: confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico, y no tengo duda de que todos juntos pelearemos por todo”, comenzó exponiendo.

Noticias destacadas

“La verdad es que la temporada pasada terminó siendo un poco amarga por cómo se dio, pero creo que hay que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava en once años. Eso sería algo grandioso para cualquier club y para este también. Quizá no le damos la importancia que se merece, pero en unos años, lo recordaremos y veremos lo difícil que es”, añadió.

“Este club siempre lucha por todo y este año no será diferente. Estamos con las ilusiones renovadas y con muchas ganas. Espero que ustedes vengan de la misma manera. ¡Visca el Barça y visca Cataluña!”, cerró.

Gráfica: diariogol.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.