El Manchester City se inspiró en un mítico club nocturno para su segunda camiseta (FOTOS+VIDEO)

Gran significado 

El Manchester City se inspiró en un mítico club nocturno para su segunda camiseta (FOTOS+VIDEO)

Las camisetas del Manchester City para la temporada 2019-2020 tendrá un significado especial debido a que se inspira directamente con la ciudad. En esta ocasión, la segunda equipación recordará al mítico club ‘The Haçienda’.

Noticias destacadas

“El uniforme está directamente inspirado en el antiguo club The Haçienda, epicentro de la música, bandas, DJs y de artistas emergentes. Usando el color negro como base, este uniforme ostenta rayas amarillas en el hombro izquierdo; una referencia a la icónica identidad gráfica de The Haçienda. Los añadidos en rosa y azul del Manchester City crean una representación colorida de este legendario icono cultural, que ya fue el corazón de la ciudad”, reza la explicación del combinado inglés al elegir estos colores para su segunda camiseta.

Las columnas del club estaban pintadas de rayas amarillas y negras, como de obra, acompañado de tonos azul y rosa, mismos colores que tendrá la segunda camiseta del combinado inglés que buscará defender su título de campeón de Premier League.

Gráfica: elcomercio.pe

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.