El palo de Arturo Vidal a la Selección Argentina

No se guardó nada 

El futbolista chileno Arturo Vidal lanzó una fuerte crítica a la selección de Argentina que ha celebrado a más no poder haber conquistado la Copa América frente al combinado de Brasil.

“La historia del posible retiro de la selección fue un juego, porque creo que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes pese a que se está probando”, comenzó Vidal en una charla en ‘Prensa Fútbol’.

Noticias destacadas

“Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron”, agregó Vidal.

“Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada”, sentenció.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: conmebol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.