La otra cara del astro argentino
El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi en una entrevista especial al diario ‘Olé’ habló de diversos temas, en el que resalta su lado más personal: el motivo por el que se dejó la barba, sus inicios en el fútbol, su familia, etc.
“Yo creo que es por la salsa que le pone arriba. He comido muchas, muy buenas, pero será que fue la que siempre comí en mi casa y eso de la salsa. Otros las probaron y dijeron que eran buenas de verdad”, afirmó Leo con respecto a la la milanesa que prepara su mamá.
Por otro lado habló de los inicios de su carrera deportiva, en el que su abuela es la gran protagonista: “Mi abuela le empezó a decir al técnico, al que conocía de toda la vida, ‘mételo a este’. ‘No, qué lo voy a poner, mira lo chiquito que es, estás loca, le van a hacer daño’, y ella le decía ‘mételo, mételo’. Se ve que entré, que hice un par de cosas y a partir de ahí… Volvió mi abuela y le dijo: ‘Cómprale botines, que la semana próxima lo llevo a entrenar’. Y ahí arrancamos”.
Los momentos compartidos con su familia
“Tengo la suerte de poder compartir. Porque hay muchos padres tienen que salir a trabajar y laburan todo el día. Y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto… Lo veía poco”.
Y continuó: “Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades y me encanta. Cuanto más tiempo paso con ellos, con mi mujer, con mis hermanos…”.
Noticias destacadas
- El Barcelona tiene en la mira a una perla de la MLS
- La clave para la renovación de Messi
- La incómoda pregunta que le hicieron a Maluma y que involucra a Neymar
- Un aficionado del Atlético de Madrid muere en las celebraciones por el título de Liga
- ¡BOMBAZO! Los tres fichajes que prepara el Manchester United para el mercado de verano
- El agente de Lautaro Martínez se reunió con dos equipos españoles
- La condición de Depay para firmar con el Barça
- El mensaje de Luis Suárez al Barcelona tras ser campeón con el Atlético de Madrid (VIDEO)
Sobre lo que más disfruta de estar con sus hijos: “El despertarme, el desayunar con ellos… Aunque a veces los querés matar, ja, ja, ja. El despertarme, el llevarlos al colegio, el irlos a buscar, eso me encanta. Poder levantarlos o hacerlos dormir de noche. Y estar en el día a día”.
¿Sus hijos saben lo que él significa para el mundo?
“Thiago sí, Mateo también. Y lo toman de diferentes maneras. Por ejemplo, a Thiago no le gusta, no le gusta que lo reconozcan… El carácter de él es muy tímido y la pasa mal. Y Mateo todo lo contrario, le chupa un huevo que lo reconozcan, o que digan esto o aquello, le da lo mismo. A Thiago lo baja y le cuesta un poquito más. Pero ellos dos ya se dan cuenta”.
Otros deportes
Además del fútbol, tiene otros intereses, como el pádel. “Me gusta el tenis, el pádel… Juego con Pepe Costa de compañero, y juega bien, pero yo corro y él mete la calidad. No es que juguemos mucho porque tenemos partido cada tres días, pero me gusta”.
Asimismo reveló el motivo por el que se deja la barba, algo que sorprendió a muchos. “Con respecto a ese tema es que llevaba mucho tiempo afeitándome, estaba con Gillette y me decían que fuera afeitado, y durante mucho tiempo. Y cuando no tuve más dije ‘listo ya está’. Creo que fue en la Copa América de Estados Unidos 2016… había varios barbudos. Me fue quedando y lo dejé, por ahí me agarra la locura y me la saco, lo mismo el pelo, me corto o me dejo largo…”.
La falta de privacidad en Barcelona
“Se complica el tema de las salidas. Que por ahí querés pasar inadvertido o querés hacer cosas normales, y meterte donde hay mucha gente o en un shopping por ahí es más complicado, pero tampoco pasa de que te conozcan, de una foto, de eso. Pero también tenés… Es que hay momentos que uno quiere estar sin esa presión”, resaltó.
“Es que muchas veces también tenés tus locuras. Y estás loco porque no querés cruzarte con nadie. Por ahí la gente te pide una foto o un autógrafo, y por ahí no querés saber nada. Por ahí estás cruzado y reaccionás mal, bah, no que reaccionás mal, por ahí el que te pide la foto esperaba que te rías más… A veces te dicen reíte y a veces no querés saber nada. Son cosas que me tocan vivir y tampoco me quejo”, cerró.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: depor.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.