Toronto FC derrotó al Atlanta y se instaló en la gran final de la MLS (VIDEO)

Josef Martínez falló un penal 

Toronto FC derrotó al Atlanta y se instaló en la gran final de la MLS (VIDEO)

Toronto FC quedó campeón en la Conferencia Este al derrotar (1-2) al vigente campeón el Atlanta United y avanzó a la gran final de la Major League Soccer (MLS).

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El partido se abrió a los cuatro minutos del encuentro gracias a Gressel Cantara que aprovechó una buena jugada de Pity Martínez para mandarla al fondo de las redes y desatar la euforia de la afición.

Poco después el delantero venezolano Josef Martínez tuvo en sus botas la posibilidad de aumentar el marcador a favor del vigente campeón de la MLS, pero no pudo agitar las redes desde el punto penal. La respuesta del cuadro canadiense por medio de Benezet, que igualó las acciones rápidamente.

Noticias destacadas

Ya en el segundo tiempo, Toronto anotó el gol que los llevaría a la gran final gracias a Nick Deleon que en el minuto 78 silenció el Mercedes-Benz Stadium con su remate. Ante el gol, el Atlanta intentó por todos los medios, pero los canadienses aguantaron hasta el final para instalarse en la fase decisiva del campeonato.

El nuevo monarca de la liga estadounidense saldrá del duelo entre Seattle Sounders que derrotó a Los Angeles FC y Toronto que hizo lo propio frente al Atlanta United.

Gráfica: bta.bg

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.