El Girona moderniza su escudo

Pidió la opinión de los socios 

A través de las redes sociales el Girona presentó su nuevo escudo que estará en todas las indumentarias del club a partir de la próxima temporada.

“Para nosotros era importante escuchar la opinión de los Socios para decidir cuál era el mejor escudo para el futuro del Girona. Ha sido un proceso largo y trabajado porque somos conscientes de la importancia de este símbolo para la afición. Había que hacer una evolución de nuestro escudo y dar un paso adelante para modernizarnos. Simboliza los valores de nuestro Club, los colores y el territorio. Esperamos que nuestros Socios se sientan representados”, dijo Delfí Geli, Presidente del Girona FC. 

Noticias destacadas

“La opción ganadora reúne todos estos elementos. Los colores rojiblancos dominan el espacio en armonía con la bandera, a la vez que la palabra GIRONA, que representa el Club, la ciudad y la provincia, se hace mucho más visible y absoluta protagonista del nuevo emblema”, resaltó el comunicado del club.

Gráfica: Twitter (GironaFC)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.