El fútbol italiano en alerta por el coronavirus

Podrían disputar partidos a puerta cerrada 

El fútbol italiano en alerta por el coronavirus

El presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), Giovanni Malagò, comentó que el fútbol italiano está analizando la idea de jugar los partidos a puerta cerrada, debido al coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“En este momento el mundo del deporte debe estar alineado con las decisiones de las autoridades y del Gobierno. Anoche fue convulsa, con un Consejo de Ministros que acabó muy tarde, nos hemos adecuado y la decisión de no disputar los partidos es la más correcta”, dijo en declaraciones a ‘Sky Sport’.

Noticias destacadas

“Jugar a puerta cerrada era una hipótesis, pero sería equivocado hacerlo este fin de semana, poco elegante. No me parecía bien que el deporte anticipara estas decisiones. Hay intereses primarios, primero la salud”, aseguró.

“Hay un problema serio. Los calendarios no los regulo yo. El calendario de la Serie A, además, está vinculado con el de las competiciones internacionales. El Inter tiene partido de Europa League este jueves contra el Ludogorets, luego tiene una vuelta de Coppa Italia en Nápoles, y no tendría un miércoles libre hasta el 20 de mayo”, detalló.

Durante este fin se suspendieron diversos partidos en el fútbol italiano, para no poner en riesgo a más personas con el coronavirus, que está propagado en algunas zonas del norte de Italia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]