Unas declaraciones de impacto
El exfutbolista italiano Daniele Adani ha realizado unas explosivas declaraciones sobre la vida sexual delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, con el que compartió vestuario en las filas del Inter de Milán.
Según ha revelado el exjugador en una entrevista por el canal de Twitch de Christian Vieri, el artillero argentino Mauro Icardi y Wanda Nara mantendría relaciones hasta 12 veces por día.
Noticias destacadas
- La gran cantidad de dinero que pide el Borussia Dortmund por Haaland
- El seleccionador de Inglaterra pidió vacunas para los jugadores
- Los jugadores mejor pagados de la Ligue 1 de Francia
- Los seis posibles destinos para el ‘Kun’ Agüero
- Estos son los cruces de cuartos de final de la Champions League 20-21
- Marcelo disparó los rumores de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid
- La posible segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22 (FOTO)
- El motivo por el que Hulk pierde cinco kilos por partido
A su vez, comparó al argentino con su excompañero, el defensor de marfileño Saliou Lassissi: “Cuando regresó de Costa de Marfil, estaba exhausto. Ni siquiera pudo hacer una excursión durante el entrenamiento. Me explicó que se acuesta con 3-4 chicas diferentes todos los días cuando va a su país. Luego regresó a Italia y necesitó un mes para recuperarse“.
Maratón sexual
De acuerdo con los medios italianos y argentinos en 2013 Icardi visitó a Wanda en Buenos Aires y posteriormente la pareja comenzó a usar la enigmática palabra “quindicina” en redes sociales, que en italiano significa quincena, lo que sería la cantidad de veces que tuvieron relaciones sexuales en la visita fugaz del artillero a su natal Argentina.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: ahoraroma.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.