El duro mensaje de una ministra brasileña a Robinho

No se guardó nada 

El duro mensaje de una ministra brasileña a Robinho

La polémica persigue a Robinho: la ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil, Damares Alves, pidió que el futbolista fuera a la cárcel de manera inmediata por las acusaciones de violación en grupo en Italia en 2017.

“Cárcel inmediatamente, no tengo más que decir. Aún cabe recurso, pero la filtración de los audios… ¿Qué más quieren? Cárcel. Ningún violador puede ser aplaudido”, declaró Alves a los periodistas en Brasilia.

“¿El tipo quiere volver al campo para posar como un héroe? La sensación de aquello me provocó náuseas, ganas de vomitar. Fue fatal leer lo que leí de un jugador de su porte”, destacó sobre los audios que se filtraron del jugador hablando del caso.

Noticias destacadas

“Ese es un delito que no merece ninguna consideración al abusador, al violador. No tenemos que hacer concesiones con este tipo de crímenes. Tiene que cumplir la pena establecida, o allí o aquí, inmediatamente”, completó.

Datos

  • El Santos canceló su fichaje luego de que uno de sus sponsors decidiera romper el acuerdo de patrocinio
  • El delantero fue sentenciado en 2017 a nueve años de prisión por un tribunal de Milán por su supuesta participación en una violación colectiva
  • El suceso ocurrió en 2013 en una discoteca de la ciudad italiana
  • Robinho aseguró que es inocente y que el sexo fue consentido

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.