El duro mensaje de Rakitic a la directiva del FC Barcelona

Estuvo cerca de salir 

Luego de la victoria frente al Levante, el mediocampista croata Ivan Rakitic dejó unas declaraciones que iba a la directiva del FC Barcelona y las formas como se manejó su posible salida en el mercado de invierno.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Ha habido cosas que no me han gustado. Lo sabe la gente que toma decisiones y lo sabemos nosotros. Aquí no estamos para reír ni para hacer bromas. Lo mejor para el club tiene que ser lo mejor para nosotros. Intenté aceptar las cosas y ahora quiero disfrutar”, dijo ante los medios.

Noticias destacadas

“Quiero pasar página. Trabajar de la mejor manera posible. Y quiero que mis compañeros, técnicos y afición sepan que estoy al cien por cien. Varias cositas no me gustaron pero no es el momento de hablar de esto”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]