Chicharito estuvo en el homenaje a Kobe Bryant junto al asiento reservado para la leyenda de la NBA

Emotivo evento

El futbolista mexicano JavierChicharitoHernández fue recientemente fue fichado por el LA Galaxy, uno de los equipos históricos de la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos y al respecto, Kobe Bryant opinó hace unas semanas.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Bryant dijo:“Es una cosa bellísima. Para la MLS y para Los Angeles es importante. Tenemos estrellas que son muy competitivas con los otros jugadores. Para la MLS, tener un nombre importante como el de Chicharito es algo muy bueno para el juego.

Noticias destacadas

La relación del recientemente fallecido Bryant con el fútbol de su país se debe a que él era inversionista de Bodyarmor, una bebida energética que desde septiembre del año pasado estableció una asociación comercial con la MLS para que este producto fuera un patrocinador oficial de la liga, así como de la Champions Cup.

Hernández asistió al homenaje de Bryant acompañado por su esposa, Sara Kohan, también compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que mostró de cerca las playeras de Kobe y su hija, además de un par de ramo de rosas en su memoria. Esta publicación fue acompañada por un par de mensajes: “Gigi Forever” y “Mamba Forever”.

El homenaje en el Staples Center de la ciudad angelina estuvo cargado de emociones para recordar a uno de los máximos exponentes del deporte.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NBAMEX)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]