Se retiró Giancarlo Maldonado (FOTOS)

Amplia experiencia internacional

Se retiró Giancarlo Maldonado (FOTOS)

Este sábado, en el Polideportivo de Puerto Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal el Deportivo Táchira y la Academia Puerto Cabello igualaron sin goles en lo que fue su debut en el campeonato de la Primera División venezolana.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El detalle de la noche fue a los 36 minutos, ya que el jugador Giancarlo Maldonado se retiró de la cancha ya que jugó su último partido como profesional y se abrazó junto a su padre Carlos, quien también es el director técnico de Puerto Cabello.

Noticias destacadas

En otros resultados de la jornada, Yaracuyanos empató 0-0 ante Atlético Venezuela y Lala FC también repartió puntos ante Monagas, esta vez, gracias a un 1-1.

Datos

  • En 2008, Giancarlo Maldonado consiguió La Bota de Oro de America.
  • Maldonado fue el máximo realizador en esa temporada, pero el premio pondera diferente pesos a las ligas y compartió el galardón con el argentino Martín Palermo de Boca Juniors.
  • El jugador tiene experiencia internacional en equipos de Uruguay, Chile,España, Mexico, Estados Unidos, Venezuela y Honduras.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@DvoTachira)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]