El día que Mourinho hizo llorar a Salah

Coincidieron en el Chelsea 

El ex futbolista nigeriano John Obi Mikel en declaraciones a ‘Dubai Eye’ habló sobre la etapa del jugador egipcio Mohamed Salah en las filas del Chelsea junto a Jose Mourinho.

 

Noticias destacadas

“Creo que Salah estaba teniendo un mal partido y luego, obviamente, Mourinho entró y lo atacó. Estaba llorando, y lo que pasó es que Mourinho no lo dejó volver a la cancha en la segunda mitad. Hubiera sido fácil sacarlo y decirle ‘no estás jugando bien, vete, siéntate, no vas a volver al campo’. Pero lo destrozó y lo quitó”, comentó.

La etapa de Salah en el Chelsea fue de solo un año, en el que jugó 19 partidos y anotó dos goles para luego poner marcha a la Fiorentina. En la actualidad es uno de los mejores jugadores del Liverpool y pilar en el esquema de Jurgen Klopp.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.