¡INCREIBLE! La excusa de Dani Alves para que su mujer lo perdonara

Sigue la polémica 

De acuerdo con ‘El Programa de Ana Rosa’ el futbolista Dani Alves se inventó una excusa para que su mujer, la modelo Joana Sanz lo perdonara.

“Le aseguró a su mujer que no recuerda nada de aquella noche porque estaba ebrio. Cuando Dani Alves le dice que no vaya al primer vis a vis es porque quería ahorrarle el trago y que le viese en esas condiciones”, dijo el presentador Joaquín Prat.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Dani Alves continúa en prisión preventiva por la supuesta violación a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre. Pocos días después del hecho la persona denunció el hecho y el futbolista fue arrestado mientras se llevan a cabo las investigaciones.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elperiodico.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.