El contundente mensaje de Deyna Castellanos tras la Copa América

Ha recibido muchas críticas 

El contundente mensaje de Deyna Castellanos tras la Copa América

Tras la dura caída de Venezuela en la Copa América 2022 la delantera venezolana Deyna Castellanos rompió el silencio y utilizó las redes sociales para mandar un contundente mensaje.

Comunicado

Quería tomarme un momento para escribir esto y sobre todo dar las gracias.

No pudimos cumplir el objetivo pero sepan que este grupo de profesionales no dejará de intentarlo. Vamos en la dirección correcta, de eso no tengo duda.

Primero que nada, agradezco a cada una de mis compañeras, a Pamela y a todo el cuerpo técnico por todo el trabajo y corazón que se puso en cada entrenamiento, en cada partido y a la FVF por darnos el apoyo que merecemos.

A todos los venezolanos por apoyarnos y acompañarnos en este objetivo que asumimos con tanto respeto y responsabilidad, que es representar a nuestro país, a mi país, a VENEZUELA.

Noticias destacadas

Me quedo con la palabra PROGRESO, porque sólo nosotras sabemos lo que vivimos pero sobre todo lo que aprendimos.

Sé que el fútbol femenino en Venezuela seguirá creciendo de la mano de todos los que formamos parte de este deporte, desde las jugadoras hasta los fanáticos.

Por mi parte, más allá de mi lesión y de la incertidumbre que viví días antes de la copa, entregué todo lo que pude, como lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo hasta mi último partido como vinotinto.

Seguiré trabajando para mejorar como futbolista y hacer lo que esté en mis manos para llevar la bandera de nuestro país en alto.

Aquí seguimos con las ganas intactas. Vamos Vinotinto! 🇻🇪

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: femina.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.