La equipación especial del Reading sobre el cambio climático

Gran iniciativa 

La equipación especial del Reading sobre el cambio climático

Para la temporada 2022-23, el Reading presentó una equipación especial con el fin de concientizar sobre el cambio climático: la camiseta tendrá varias franjas de colores en el que hace referencia sobre el cambio de temperatura del pueblo inglés.

“El diseño de franjas audaces, que se presenta en las mangas de la nueva camiseta local, fue creado por primera vez por el profesor Ed Hawkins de la Universidad de Reading en 2018. Cada franja representa la temperatura promedio de un solo año, en relación con la temperatura promedio durante el período como entero; los tonos de azul indican años más fríos que el promedio, mientras que el rojo muestra años que fueron más cálidos que el promedio. Y las franjas de la camiseta de local rastrean específicamente el cambio climático en Reading a lo largo de los 151 años de existencia del Reading Football Club”, explican en un comunicado oficial.

Noticias destacadas

“La camiseta en sí está hecha de Eco-Fabric, ¡el 100% del cual proviene de botellas de plástico recicladas! Esa innovación es parte de una serie más amplia de iniciativas emprendidas por nuestro socio técnico oficial como parte de su campaña ‘Macron 4 The Planet’, que se compromete a introducir nuevos productos ecosostenibles en el mercado”, destacan.

“El tejido de punto denominado Eco-Softlock se obtiene a partir de un hilo certificado por Global Recycled Standard fabricado a partir de poliéster reciclado 100 % de tereftalato de polietileno (PET); el equivalente a 13 botellas de ½ litro produce hilo de poliéster suficiente para hacer una de nuestras nuevas camisas”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (ReadingFC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.