Polémica: Eduardo Saragó no seguirá en el Deportivo Lara

Sólo dirigió un partido 

Polémica: Eduardo Saragó no seguirá en el Deportivo Lara

Por medio de un comunicado el técnico venezolano Eduardo Saragó presentó su renuncia como técnico del Deportivo Lara luego de que el club no cumpliera con los pagos. Sólo estuvo en el cargo 1 semana y dirigió el partido ante Aragua que igualaron 2-2.

“Con mucha responsabilidad asumí el compromiso de retomar mi carrera como director técnico en el fútbol profesional venezolano, lo hice con la profunda convicción de que era un gran reto al que me estaba enfrentando”, comenzó diciendo el estratega.

Noticias destacadas

“Pero cualquier esfuerzo valdría la pena en pro de cumplir los objetivos, muy especialmente el de darle una alegría a esa afición del Deportivo Lara que en todo momento me acompañó y con la que celebramos en su momento, grandes victorias”, resaltó.

“Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones, tengo que decir con absoluta responsabilidad que las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo, no pudieron ser cumplidas”, detalló.

“Gracias por la oportunidad brindada, por la confianza y por ese cariño tan especial que sentí al volver a pisar una cancha, gracias al pueblo noble que sabe ser grande”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (EduardoSaragoDT)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.