El Bayern de Múnich anunció a su nuevo técnico

“Representa una nueva generación de entrenadores”

El Bayern de Múnich anunció a su nuevo técnico

Por medio de un comunicado el Bayern de Múnich oficializó el fichaje de Julian Nagelsmann que se incorporará al club bávaro una vez finalice la temporada de la Bundesliga. El estratega tendrá contrato hasta el 2026.

“Julian Nagelsmann representa una nueva generación de entrenadores. A pesar de su corta edad, ya tiene un currículum impresionante. Estamos convencidos de que con Julian Nagelsmann podemos continuar con los magníficos éxitos de los últimos años”, dijo el presidente del club Herbert Hainer.

Noticias destacadas

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a Hansi Flick en nombre del FC Bayern. Se hizo cargo de nuestro equipo en un momento difícil en 2019 y ganó seis trofeos, y se espera que siga el séptimo. Siempre tendrá un lugar en los libros de historia del FC Bayern. Le deseamos todo lo mejor para su futuro”, destacó el directivo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bundesliga.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.