El Barça multará a Dembélé

Similar o superior a la anterior 

El nuevo acto de indisciplina del futbolista francés Ousmane Dembélé le saldrá caro. El FC Barcelona se plantea sancionarlo económicamente por no haber seguido las recomendaciones de los médicos del club ante la lesión que tuvo en el juego vs. el Athletic.

Noticias destacadas

El francés no siguió las recomendaciones de los médicos del club y viajó a Francia para visitar a su familia. Cuando se incorporó a los entrenamientos, se diagnosticó que tenía una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que será baja cinco semanas.

Esta no será la primera multa que el Barcelona le impone al galo, anteriormente el futbolista pagó una multa de 200.000 euros por llegar tarde a un entrenamiento. Diversos medios catalanes aseguran que la directiva le pondrá una multa similar o superior a la que pagó hace unos meses.

Gráfica: abc.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.