El arquero del Slavia Praga criticó la actitud post partido de los jugadores del FC Barcelona

Ter Stegen tuvo un gran gesto

El arquero del Slavia Praga criticó la actutud post partido de los jugadores del FC Barcelona

El FC Barcelona asumió que en casa frente al Slavia Praga, tenían una gran oportunidad para sellar su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League pero un empate sin goles en el Camp Nou frente al colista del Grupo F que solo cuenta con dos unidades, agravó su crisis y sacó a flote la frustración.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El meta visitante Ondrej Kolar, quien fue una muralla bajo los tres palos, evitó cualquier peligro con impresionantes salvadas. El checo de 25 años logró detener todos los intentos de futbolistas de la talla de Osmane Dembele, Antoine Griezmann, Arturo Vidal y Lionel Messi.

Noticias destacadas

Pero la nota gris la pusieron los locales con la actitud post partido, según dijo el meta. “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien”, dijo Kolar a idnes.cz.

Marc-André ter Stegen mostró su humildad

Ondrej Kolar destacó el gesto del meta del conjunto local, Marc-André ter Stegen, que según el relato del guardavallas, fue diametralmente opuesto al de el resto de sus rivales locales. Kolas dice que ter Stegen lo esperó camino al vestuario para felicitarlo por su actuación. “Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies”, dijo.

Para mí fue un premio que un portero como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara, me puso la piel de gallina”, destacó Kolar del dialogo que mantuvo con el guardameta de la selección alemana.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@partidazocope)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]