Alex Morgan quiere estar en Tokio 2020

Una meta fijada 

Luego de anunciar que será madre, la futbolista Alex Morgan tiene ganas de volver a las canchas y tiene en la mira estar con la selección de Estados Unidos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Espero volver al campo lo antes posible. Después de tener un bebé sano, quiero volver con el equipo nacional y espero jugar en Tokio”, comentó en entrevista con USA Today.

Noticias destacadas

“Hay tantas mujeres que han podido regresar a su deporte respectivo después del embarazo y continúan teniendo una familia exitosa mientras practican el deporte que aman al más alto nivel”, destacó.

“Planeo seguir esos pasos y ser una de esas mujeres que tienen una familia y llevar a mi hija mientras voy a la siguiente ciudad para jugar. Todavía quiero seguir disfrutando el deporte que he practicado, jugarlo toda mi vida”, cerró.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]