Simeone: “Morata nos abre un abanico de posibilidades”

“Es compatible con todos”

Simeone: “Morata nos abre un abanico de posibilidades”

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone compareció ante la prensa previo al encuentro contra el Real Betis. El entrenador colchonero habló sobre la incorporación de Álvaro Morata.

El ‘Cholo’ Simeone se refirió al nuevo fichaje en relación a los otros delanteros del club. “Morata es un jugador importante que puede ser compatible con Costa, Griezman o Kalinic. Nos abre un abanico de posibilidades de tener un finalizador. Costa es más de potencia, de jugar sobre los espacios, Kalinic es más posicional. Griezmann se siente más cómodo con un referente arriba. Morata es un delantero finalizador”.

“Cuando me propusieron Morata pasamos a tener cuatro delanteros. Es compatible y nos abre un abanico para el equipo” agregó el técnico colchonero.

El argentino descartó que el ‘Atleti’ se vea favorecido del calendario del Real Madrid, de cara al derbi de la próxima jornada. “No estamos mirando eso. Es un privilegio que jueguen una semifinal de Copa o de lo que sea. Es fantástico para los hinchas, para el club, para los jugadores. Me encantaría estar en el lugar de ellos. No me pongo a observar si sacaremos ventaja. Por las características de los equipos es mejor jugar que entrenar”.

Gráfica: Twitter (@Atleti)

@JulioBeaujon