Ya hay fecha para la entrega del Balón de Oro

El ‘Mejor Portero’ también será premiado 

Ya hay fecha para la entrega del Balón de Oro

A través de un comunicado, la revista francesa ‘France Football’  anunció la fecha en la que hará entrega del Balón de Oro 2019 y además la creación de un Balón de Oro al ‘Mejor Portero’, que llevará el nombre del histórico cancerbero Lev Yashin.

La gala se realizará el 2 de diciembre y el reconocido exfutbolista marfileño Didier Drogba será el encargado de amenizar el evento que se celebrará en el Teatro del Chatelet de París.

Noticias destacadas

Por su parte, el director de ‘France Football’, Pascal Ferré celebró la creación del premio al ‘Mejor Portero’. “Recompensará al mejor portero del mundo, elegido por el mismo jurado de especialistas internacionales que el Balón de Oro”.

Además del trofeo Yashin, se entregará el Balón de Oro femenino y masculino y el Trofeo Kopa, al mejor jugador Sub 21 del año.

Dato

  • El próximo 21 de octubre se anunciarán los candidatos a los premios y el jurado tendrá un mes para votar por su favorito.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.